Header

Radical media : rebellious communication and social movements / John D. H. Downing ; traducción: Virginia A. Duch.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Medios&Redes /dirigida por Cora GornitzkyDetalles de publicación: Bernal : Universidad Nacional de Quilmes, 2021.Descripción: 624 páginas ; 20 cmTipo de contenido:
Tipo de medio:
Tipo de soporte:
ISBN:
  • 978-987-558-746-5
Títulos uniformes:
  • Radical media : rebellious communication and social movements. Español
Tema(s):
Contenidos:
Prefacio a la edición argentina -- Prefacio -- Parte I. Conceptos: teoría de la intersección mediática y los radical media -- 1. Cultura popular, audiencias y radical media -- 2. Poder, hegemonía, resistencia -- 3. Movimientos sociales, la esfera pública, redes -- 4. Comunidad, democracia, diálogo y radical media -- 5. Arte, estética, radical media y comunicación -- 6. Organización de la radical media: dos modelos -- 7. Religión, etnia y dimensión internacional -- 8. Radical media represivos -- 9. Conclusiones -- Parte II. Complejidad de los radical media: rebelión comunicativa histórica y global -- 10. Discurso público, danza, chistes y canto -- 11. Grafiti y vestimenta -- 12. Teatro popular, teatro callejero, performance e interferencia cultural 13. La prensa -- 14. Bombas mentales: xilografías, impresiones satíricas, volantes, fotomontaje, posters y murales -- 15. Radio -- 16. Películas y videos -- 17. Uso radical de internet, por Tamara Villarreal Ford y Genève Gil -- Parte III. Casos de estudio extendidos -- 18. La explosión portuguesa: el colapso de la dictadura y el colonialismo, 1974-1975 -- 19. Italia: tres décadas de radical media -- 20. Acceso a la televisión y la comunicación política de base en los Estados Unidos, por Laura Stein -- 21. KPFA, Berkeley y Free Radio Berkeley -- 22. Samizdat en el antiguo bloque soviético -- 23. Un hexágono a modo de conclusión -- Referencias bibliográficas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Biblioteca del Archivo General de la Nación AGN - Biblioteca AGN 22133 Disponible 910

Bibliografía: p. 583-624.

Incluye notas y referencias bibliográficas a pie de página..

Prefacio a la edición argentina -- Prefacio -- Parte I. Conceptos: teoría de la intersección mediática y los radical media -- 1. Cultura popular, audiencias y radical media -- 2. Poder, hegemonía, resistencia -- 3. Movimientos sociales, la esfera pública, redes -- 4. Comunidad, democracia, diálogo y radical media -- 5. Arte, estética, radical media y comunicación -- 6. Organización de la radical media: dos modelos -- 7. Religión, etnia y dimensión internacional -- 8. Radical media represivos -- 9. Conclusiones -- Parte II. Complejidad de los radical media: rebelión comunicativa histórica y global -- 10. Discurso público, danza, chistes y canto -- 11. Grafiti y vestimenta -- 12. Teatro popular, teatro callejero, performance e interferencia cultural 13. La prensa -- 14. Bombas mentales: xilografías, impresiones satíricas, volantes, fotomontaje, posters y murales -- 15. Radio -- 16. Películas y videos -- 17. Uso radical de internet, por Tamara Villarreal Ford y Genève Gil -- Parte III. Casos de estudio extendidos -- 18. La explosión portuguesa: el colapso de la dictadura y el colonialismo, 1974-1975 -- 19. Italia: tres décadas de radical media -- 20. Acceso a la televisión y la comunicación política de base en los Estados Unidos, por Laura Stein -- 21. KPFA, Berkeley y Free Radio Berkeley -- 22. Samizdat en el antiguo bloque soviético -- 23. Un hexágono a modo de conclusión -- Referencias bibliográficas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Contacto

Dirección: Av. Leandro Alem 246, 3er piso (CABA).
Código postal: C1003AAP
Teléfono: 2206-0013
Correo electrónico: comunicacionagn@mininterior.gob.ar
Sitio Web: www.argentina.gob.ar/interior/archivo-general-de-la-nacion

AGN en las redes sociales

Facebook  /  Twitter  /  Instagram

Con tecnología Koha