Huellas de la educación popular en la escuela pública / Hernán Allo ... [et al.].
Material type:
- 978-987-538-765-2
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca del Archivo General de la Nación AGN - Biblioteca | AGN 21195 | Available | AGN-21195 |
Incluye notas y referencias bibliográficas al final de cada capítulo.
Prólogo / Adriana Puiggrós -- Introducción. Huellas de la educación popular en la escuela pública / Silvia Almazán, Gustavo Galli y Natalia Stoppani -- Capítulo 1. Experiencia educativa de imposición de nombres en el Jardín de Infantes n° 923 "Macedonio Rodríguez" / Mariana Cervera Novo -- Comentario. El jardín de infantes "Macedonio Rodríguez", cosechador de memorias e infancias / Patricia Redondo -- Capítulo 2. Nuestras raíces... La diversidad cultural / Carla Álvarez -- Comentario. "Nuestras raíces". Experiencia en el Jardín n° 943 del barrio Las Tunas / Laura Santillán -- Capítulo 3. Un proyecto colectivo que habilita, disputa sentidos, emancipa y trasciende los límites geográficos de un jardín de infantes / María Alejandra Bianciotti, Hernán Allo, Carina Villata, Carolina Fernández y Haydée Spatz -- Comentario. Un jardín de infantes que enseña desde el arte / Miguel Duhalde -- Capítulo 4. A veces la imposibilidad está en nuestra cabeza / Mónica Guerrero y Gladys Bravo -- Comentario. Una escuela para todas las infancias / Sofía Thisted -- Capítulo 5. ¿Y si lo extraordinario constituye parte de la cotidianeidad escolar? Una invitación a ubicar al sistema educativo en el centro del debate a partir de la experiencia "Puentes para la Democracia" / Lucía Silva Beveraggi, Federico M. González y Sergio O. Díaz -- Comentario. Recalculando los puentes: otros modos de mapear / Gabriel Brener -- Capítulo 6. Jóvenes, educación y economía social y solidaria. El Proyecto CREES en la Escuela Secundaria de Educación Técnica de la Universidad Nacional de Quilmes / Guillermina Mendy y Merlina Martínez --
There are no comments on this title.