| 000 | 02086nam a2200337 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | 54664 | ||
| 003 | AR-BaAGN | ||
| 005 | 20250221103653.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | s ag |||||r|||| ||| ||spa d | ||
| 020 | _a978-950-49-8520-4 | ||
| 040 |
_aAR-BaAGN _bspa _eaacr |
||
| 100 | 1 |
_aCastro, Cynthia _99070 _eaut |
|
| 245 | 1 |
_aConciencias sociopolíticas : _ben el devenir conflictivo de la sociedad latinoamericana / _cCynthia Castro y Gerardo Vivers. |
|
| 250 | _a1a ed. | ||
| 260 |
_aCiudad Autónoma de Buenos Aires : _bBuenos Aires : _c2024. |
||
| 300 |
_a126 páginas ; _c23 cm. |
||
| 336 |
_btxt _2rdacontent |
||
| 337 |
_bn _2rdamedia |
||
| 338 |
_bnc _2rdacarrier |
||
| 500 | _aPrólogo de Emir Castro. | ||
| 500 | _aIncluye notas y referencias bibliográficas a pie de página. | ||
| 500 | _aBibliografía: p. 121-125. | ||
| 505 | 0 | _a1. De la filosofía de la conciencia -- 2. Conflicto y crisis en la relación gobierno-sociedad -- 3. Insensibilidad social vs. empatía social -- 4. De la ciencia a la lógica -- 5. De la lógica a la realidad socioeconómica -- 6. De la realidad socioeconómica a la política -- 7. Inconsciente colectivo -- 8. Conciencia social. | |
| 520 | 3 | _aCrecemos y soñamos en un mundo que nos precede y en el cual todo está diseñado. Lo que tenemos que hacer es decodificar ese diseño, creer y vivir. ¿Cómo podemos modificar nuestra realidad política y económica si ni siquiera somos capaces de dejar de reproducir los discursos institucionales en los que fuimos criados? ¿Cómo aceptamos que nos gobiernen líderes carentes de sensibilidad? Cynthia Castro y Gerardo Cristian Vivers sorprenden con un análisis actual, urgente y necesario para entender la situación que atraviesa la sociedad latinoamericana, pero lo mejor es que proponen una solución, atendiendo a los valores de las clases medias: sensibilidad, empatía y bien común. (Descripción del editor). | |
| 655 | _aEnsayos | ||
| 700 | 1 |
_aVivers, Gerardo, _d1944- _eaut |
|
| 700 | 1 |
_aCastro, Emir _eaui |
|
| 942 |
_cLIBRO _n0 |
||
| 999 |
_c54664 _d54664 |
||