000 01861nam a2200277 a 4500
001 53706
003 AR-BaAGN
005 20240205103242.0
007 ta
008 s ag |||||r|||| ||| ||spa d
020 _a978-987-3970-35-1
040 _aAR-BaAGN
_bspa
_eaacr
100 1 _aManrupe, Raúl,
_d1960-
_97374
245 1 0 _aVamos a una pausa :
_bla publicidad en la televisión argentina, 1951-1960 /
_cRaúl Manrupe.
260 _aBuenos Aires :
_bEdiciones Infinito,
_c2022.
300 _a116 páginas :
_bilustraciones ;
_c21 cm.
336 _btxt
_2rdacontent
337 _bn
_2rdamedia
338 _bnc
_2rdacarrier
520 3 _aCoincidiendo con los setenta años de televisión en la Argentins una investigación inédita. Recorriendo un periodo por lo general olvidado, que va desde el nacimiento de la TV hasta el momento en que pudo imponerse como el medio elegido por anunciantes y agencias de publicidad. Un comienzo muy diferente tanto en la creatividad como en las formas de comercialización. Este libro bucea en esos aspectos desconocidos, muchas veces insólitos, de una década de experimentación intuitiva, desde las primeras transmisiones de canal 7 en 1951 o antes, hasta 1960 cuando llegaron nuevos canales. Modos, prácticas, e intentos que en algunos casos fueron la bse del gran crecimiento que siguió a este período y que, en otros, quedaron fuera de uso casi instantáneamente. Complementando el trabajo, una selección de material gráfico nunca reproducido hasta ahora. Un rescate que suma su aporte a la historia de ls TV nacional, desde una actividad que siempre ha acompañado su evolución: la publicidad. (Descripción del editor).
650 4 _aINVESTIGACIÓN HISTÓRICA
_91780
650 4 _aTELEVISIÓN
_91993
650 4 _aPUBLICIDAD
_97526
650 4 _aMEDIOS DE COMUNICACIÓN
_91244
942 _cLIBRO
_kAGN
_n0
999 _c53706
_d53706