Género y tecnologías digitales : la experiencia en entornos virtuales de aprendizaje / Verónica Sofía Ficoseco.

By: Material type: TextTextSeries: Serie InvestigaciónPublication details: Bernal : Universidad Nacional de Quilmes, 2018.Edition: 1a edDescription: 247 páginas ; 20 cmContent type:
Media type:
Carrier type:
ISBN:
  • 978-987-558-542-3
Subject(s): Abstract: Es una propuesta analítica, basada en datos empíricos, de los modos en que se construyen experiencias en entornos educativos online. La autora construye un dispositivo de análisis transversalizado por la categoría de género para abordar las experiencias online de mujeres en entornos situados a partir de dos dimensiones: las relaciones cotidianas con la tecnología y la construcción de virtualidades. El libro recorre las temáticas de lo virtual, la experiencia, las relaciones entre tecnología y género, la inserción de las tecnologías digitales en la vida cotidiana, las condiciones corporales y espaciales de los entornos educativos online en tanto espacios institucionales situados, las constituciones de "sí misma", las afectividades y conflictos online, y la configuración de virtualidades. (Descripción del editor)
List(s) this item appears in: AGN - Biblioteca
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca del Archivo General de la Nación AGN - Biblioteca AGN 20891 Available AGN-20891

Es una propuesta analítica, basada en datos empíricos, de los modos en que se construyen experiencias en entornos educativos online. La autora construye un dispositivo de análisis transversalizado por la categoría de género para abordar las experiencias online de mujeres en entornos situados a partir de dos dimensiones: las relaciones cotidianas con la tecnología y la construcción de virtualidades. El libro recorre las temáticas de lo virtual, la experiencia, las relaciones entre tecnología y género, la inserción de las tecnologías digitales en la vida cotidiana, las condiciones corporales y espaciales de los entornos educativos online en tanto espacios institucionales situados, las constituciones de "sí misma", las afectividades y conflictos online, y la configuración de virtualidades. (Descripción del editor)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha