Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02121nam a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
54304 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-BaAGN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240712112637.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
s ag |||||r|||| ||| ||spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-987-763-901-8 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-BaAGN |
Lengua de catalogación |
español |
Normas de descripción |
aacr |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Prefijo de la signatura |
AGN |
Suprimir en OPAC |
No |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Segura, Juan María, |
ID autoridades |
8349 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Yo qué sé, recargado (#YQSR) : |
Resto del título |
la educación de Latinoamérica en la encrucijada / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Juan María Segura. |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
2a ed. mejorada. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Ciudad Autónoma de Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Dunken, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
304 páginas ; |
Dimensiones |
23 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Código de tipo de contenido |
texto |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Código del tipo de medio |
no mediado |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Código del tipo de soporte |
volumen |
Fuente |
rdacarrier |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Si usted trabaja en educación, ¡cuatro años en esta época de la historia es un montón de tiempo! El entorno tecnológico dentro del cual las instituciones educativas operan ha seguido transformándose de una manera exponencial. Piense que YouTube hace cuatro años ya recibía entre cincuenta y ochenta horas de video por minuto, y ahora supera las quinientas horas. Haga las matemáticas y reflexione. ¿Acaso el primer Papa TED, la revolución blockchain y las criptomonedas, el big data, la robótica, el machine learning, la impresión 3D, la realidad aumentada y la inteligencia artificial no tienen un impacto espectacular en la educación? La mirada está puesta en Latinoamérica. En 2015 se conocieron resultados sobre el estado de la educación y de la innovación educativa en el mundo. Latinoamérica se ubicó como la región del mundo que menos innova y en donde peor se enseñan contenidos del siglo XX (matemáticas) y del siglo XXI (creatividad). Pero no todas son malas noticias, dentro de un marco de época desafiante, novedoso y actualizado, el lector podrá encontrar detallados análisis de casos de innovación educativa de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México, Perú y Venezuela. Son ocho casos vibrantes de los que se pueden extraer muchos aprendizajes. (El autor). |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN |
ID autoridades |
1547 |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
Argentina |
ID autoridades |
3645 |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
América Latina |
ID autoridades |
3630 |