Header

Vamos a una pausa : (Registro nro. 53706)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01861nam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 53706
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-BaAGN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240205103242.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija s ag |||||r|||| ||| ||spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-987-3970-35-1
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-BaAGN
Lengua de catalogación español
Normas de descripción aacr
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Prefijo de la signatura AGN
Suprimir en OPAC No
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Manrupe, Raúl,
Fechas asociadas al nombre 1960-
ID autoridades 7374
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Vamos a una pausa :
Resto del título la publicidad en la televisión argentina, 1951-1960 /
Mención de responsabilidad, etc. Raúl Manrupe.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ediciones Infinito,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 116 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 21 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Código de tipo de contenido texto
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Código del tipo de medio no mediado
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Código del tipo de soporte volumen
Fuente rdacarrier
520 3# - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Coincidiendo con los setenta años de televisión en la Argentins una investigación inédita. Recorriendo un periodo por lo general olvidado, que va desde el nacimiento de la TV hasta el momento en que pudo imponerse como el medio elegido por anunciantes y agencias de publicidad. Un comienzo muy diferente tanto en la creatividad como en las formas de comercialización. Este libro bucea en esos aspectos desconocidos, muchas veces insólitos, de una década de experimentación intuitiva, desde las primeras transmisiones de canal 7 en 1951 o antes, hasta 1960 cuando llegaron nuevos canales. Modos, prácticas, e intentos que en algunos casos fueron la bse del gran crecimiento que siguió a este período y que, en otros, quedaron fuera de uso casi instantáneamente. Complementando el trabajo, una selección de material gráfico nunca reproducido hasta ahora. Un rescate que suma su aporte a la historia de ls TV nacional, desde una actividad que siempre ha acompañado su evolución: la publicidad. (Descripción del editor).
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INVESTIGACIÓN HISTÓRICA
ID autoridades 1780
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TELEVISIÓN
ID autoridades 1993
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICIDAD
ID autoridades 7526
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MEDIOS DE COMUNICACIÓN
ID autoridades 1244
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de conservación Biblioteca actual Ubicación en estantería Signatura topográfica completa Código de barras Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey   Biblioteca del Archivo General de la Nación AGN - Biblioteca AGN 21574 231 Libro

Contacto

Dirección: Av. Leandro Alem 246, 3er piso (CABA).
Código postal: C1003AAP
Teléfono: 2206-0013
Correo electrónico: comunicacionagn@mininterior.gob.ar
Sitio Web: www.argentina.gob.ar/interior/archivo-general-de-la-nacion

AGN en las redes sociales

Facebook  /  Twitter  /  Instagram

Con tecnología Koha