Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01861nam a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
53706 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-BaAGN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240205103242.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
s ag |||||r|||| ||| ||spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-987-3970-35-1 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-BaAGN |
Lengua de catalogación |
español |
Normas de descripción |
aacr |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Prefijo de la signatura |
AGN |
Suprimir en OPAC |
No |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Manrupe, Raúl, |
Fechas asociadas al nombre |
1960- |
ID autoridades |
7374 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Vamos a una pausa : |
Resto del título |
la publicidad en la televisión argentina, 1951-1960 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Raúl Manrupe. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ediciones Infinito, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2022. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
116 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
21 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Código de tipo de contenido |
texto |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Código del tipo de medio |
no mediado |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Código del tipo de soporte |
volumen |
Fuente |
rdacarrier |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Coincidiendo con los setenta años de televisión en la Argentins una investigación inédita. Recorriendo un periodo por lo general olvidado, que va desde el nacimiento de la TV hasta el momento en que pudo imponerse como el medio elegido por anunciantes y agencias de publicidad. Un comienzo muy diferente tanto en la creatividad como en las formas de comercialización. Este libro bucea en esos aspectos desconocidos, muchas veces insólitos, de una década de experimentación intuitiva, desde las primeras transmisiones de canal 7 en 1951 o antes, hasta 1960 cuando llegaron nuevos canales. Modos, prácticas, e intentos que en algunos casos fueron la bse del gran crecimiento que siguió a este período y que, en otros, quedaron fuera de uso casi instantáneamente. Complementando el trabajo, una selección de material gráfico nunca reproducido hasta ahora. Un rescate que suma su aporte a la historia de ls TV nacional, desde una actividad que siempre ha acompañado su evolución: la publicidad. (Descripción del editor). |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INVESTIGACIÓN HISTÓRICA |
ID autoridades |
1780 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TELEVISIÓN |
ID autoridades |
1993 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PUBLICIDAD |
ID autoridades |
7526 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MEDIOS DE COMUNICACIÓN |
ID autoridades |
1244 |