Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02798nam a2200337 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
44556 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-BaAGN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20231223063055.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
s2022 ag |||||r|||| ||| ||spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789502331997 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-BaAGN |
Lengua de catalogación |
español |
Normas de descripción |
aacr |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Prefijo de la signatura |
AGN |
Suprimir en OPAC |
No |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Slimovich, Ana, |
Fechas asociadas al nombre |
1982- |
ID autoridades |
4279 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Redes sociales, televisión y elecciones argentinas : |
Resto del título |
la mediatización política en la era K / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ana Slimovich. |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Eudeba, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2022. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
209 páginas : |
Otras características físicas |
il., ; |
Dimensiones |
23 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Código de tipo de contenido |
texto |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Código del tipo de medio |
no mediado |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Código del tipo de soporte |
volumen |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Temas - Comunicación. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. La ruta de la investigación de la política en las redes sociales -- 2. La mediatización de lo político -- 3. Los noticieros en campaña -- 4. Los programas políticos de opinión y la parodia política -- 5. Los candidatos y las candidatas en Twitter -- 6. Los candidatos y las candidatas en Facebook -- 7. El poder de las redes sociales en las elecciones argentinas. |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El trabajo se focaliza en la mixtura entre lo informativo, lo periodístico y lo político. La imbricación de estos discursos sigue siendo el principal modo de emergencia de lo político en la contemporaneidad mediática de la televisión. Pero hay que extender el espectro hacia las redes sociales, puesto que se registran operaciones sociales productoras de sentido que provienen de estos medios. En este libro se analiza el uso que los políticos les dan a las redes sociales y a la televisión. Se estudia también qué estrategias aplicaron el kirchnerismo sin Néstor Kirchner, los macristas cuando no tenían candidato presidencial, el peronismo enfrentado a Cristina Fernández de Kirchner, así como la sobrerrepresentación de Lilita Carrió y los modos específicos que adoptó la izquierda argentina. La investigación contempla las relaciones que los actores políticos mantienen con los periodistas, las lógicas de los medios y las de las redes sociales. Finalmente, se hace foco en los posibles efectos que tuvo la mediatización en las elecciones nacionales de 2009 y de 2011, tanto en los noticieros y programas políticos de opinión como en aquellos que parodiaban a los candidatos. Se hace hincapié en las transformaciones generadas a partir de la interrelación con los internautas ciudadanos, los modos específicos del discurso político cuando se produce su digitalización y el tipo de argumentación presente en las redes sociales. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
ID autoridades |
1485 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ELECCIONES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
ID autoridades |
1342 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CAMPAÑA ELECTORAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DEMOCRACIA |
ID autoridades |
1504 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MEDIOS DE COMUNICACIÓN |
ID autoridades |
1244 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
ID autoridades |
4281 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
REDES SOCIALES |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
Argentina |
ID autoridades |
3645 |