Header

Redes sociales, televisión y elecciones argentinas : (Registro nro. 44556)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02798nam a2200337 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 44556
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-BaAGN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231223063055.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija s2022 ag |||||r|||| ||| ||spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789502331997
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-BaAGN
Lengua de catalogación español
Normas de descripción aacr
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Prefijo de la signatura AGN
Suprimir en OPAC No
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Slimovich, Ana,
Fechas asociadas al nombre 1982-
ID autoridades 4279
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Redes sociales, televisión y elecciones argentinas :
Resto del título la mediatización política en la era K /
Mención de responsabilidad, etc. Ana Slimovich.
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Eudeba,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 209 páginas :
Otras características físicas il., ;
Dimensiones 23 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Código de tipo de contenido texto
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Código del tipo de medio no mediado
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Código del tipo de soporte volumen
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Temas - Comunicación.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. La ruta de la investigación de la política en las redes sociales -- 2. La mediatización de lo político -- 3. Los noticieros en campaña -- 4. Los programas políticos de opinión y la parodia política -- 5. Los candidatos y las candidatas en Twitter -- 6. Los candidatos y las candidatas en Facebook -- 7. El poder de las redes sociales en las elecciones argentinas.
520 3# - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El trabajo se focaliza en la mixtura entre lo informativo, lo periodístico y lo político. La imbricación de estos discursos sigue siendo el principal modo de emergencia de lo político en la contemporaneidad mediática de la televisión. Pero hay que extender el espectro hacia las redes sociales, puesto que se registran operaciones sociales productoras de sentido que provienen de estos medios. En este libro se analiza el uso que los políticos les dan a las redes sociales y a la televisión. Se estudia también qué estrategias aplicaron el kirchnerismo sin Néstor Kirchner, los macristas cuando no tenían candidato presidencial, el peronismo enfrentado a Cristina Fernández de Kirchner, así como la sobrerrepresentación de Lilita Carrió y los modos específicos que adoptó la izquierda argentina. La investigación contempla las relaciones que los actores políticos mantienen con los periodistas, las lógicas de los medios y las de las redes sociales. Finalmente, se hace foco en los posibles efectos que tuvo la mediatización en las elecciones nacionales de 2009 y de 2011, tanto en los noticieros y programas políticos de opinión como en aquellos que parodiaban a los candidatos. Se hace hincapié en las transformaciones generadas a partir de la interrelación con los internautas ciudadanos, los modos específicos del discurso político cuando se produce su digitalización y el tipo de argumentación presente en las redes sociales.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
ID autoridades 1485
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ELECCIONES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
ID autoridades 1342
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CAMPAÑA ELECTORAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DEMOCRACIA
ID autoridades 1504
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MEDIOS DE COMUNICACIÓN
ID autoridades 1244
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
ID autoridades 4281
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada REDES SOCIALES
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico Argentina
ID autoridades 3645
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de conservación Biblioteca actual Ubicación en estantería Signatura topográfica completa Código de barras Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey   Biblioteca del Archivo General de la Nación AGN - Biblioteca AGN 20943 AGN-20943 Libro

Contacto

Dirección: Av. Leandro Alem 246, 3er piso (CABA).
Código postal: C1003AAP
Teléfono: 2206-0013
Correo electrónico: comunicacionagn@mininterior.gob.ar
Sitio Web: www.argentina.gob.ar/interior/archivo-general-de-la-nacion

AGN en las redes sociales

Facebook  /  Twitter  /  Instagram

Con tecnología Koha