Historia universal de la pedagogía / (Registro nro. 25358)
[ vista simple ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00573nam a2200229Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 25358 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | AR-BaAGN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20231116141846.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 211213s1887 sp |||||||||||||| ||spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia modificador | AR-BaAGN |
Centro catalogador/agencia de origen | AR-BaAGN |
Lengua de catalogación | español |
Normas de descripción | aacr |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Paroz, Julio |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Historia universal de la pedagogía / |
Mención de responsabilidad, etc. | Julio Paroz |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 2ª ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Gerona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Paciano Torres, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1887. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 306 páginas |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Fuente | rdacontent |
Código de tipo de contenido | texto |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Fuente | rdamedia |
Código del tipo de medio | no mediado |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Fuente | rdacarrier |
Código del tipo de soporte | volumen |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado de conservación | Biblioteca actual | Ubicación en estantería | Signatura topográfica completa | Código de barras | Tipo de ítem Koha | Nota pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca del Archivo General de la Nación | Ernesto H. Celesia - Biblioteca | EC 4444 | EC-4444 | Libro | 13-09-07 |